¡Otro ejecutado en Coatza!

0
696

El cuerpo estaba tirado entre las dunas de la playa porteña, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda, presentando un balazo en la cabeza y otro en el pecho.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho, fue localizado durante la madrugada de ayer martes entre las dunas de arena, en el malecón costero, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda,   el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

La persona ejecutada, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 02:30 horas en el punto ya referido, en la zona costera, al poniente de Coatzacoalcos,  contaba con aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio.

Vestía una playera tipo Polo color azul y bermuda azul marino y como seña particular, las autoridades ministeriales refirieron que tiene un tatuaje en la espalda en forma de ojo.

Existe la presunción de que esta persona fue llevada a esa zona durante la madrugada y conducida a un costado del malecón, donde entre las dunas de arena lo ejecutaron de dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Posteriormente, de manera anónima se notificó a la policía sobre la presencia del cuerpo sin vida, quienes a su vez indicaron a las autoridades ministeriales, acudiendo al lugar el personal de la Agencia Primera del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here