Ayuntamiento de Ixhuatlán Inaugura aula en El Coyolar

0
622

Abraham Hernández Alegría

El Coyolar, Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El Alcalde José Santos Luis Bartolo acudió el día de ayer acompañado de la Comuna a la Congregación El Coyolar perteneciente a esta Municipalidad para Inaugurar un aula en la Escuela Telesecundaria Salvador Díaz Mirón, debido a que los padres de familia le solicitaron esta obra que beneficia a 40 alumnos.

Con una inversión de 300 Mil Pesos del programa Caminos y Puentes Federales del año 2012,  con los mejores estándares de calidad el día de ayer fue entregado a maestros, alumnos y padres de familia esta importante obra que beneficiara por muchos años a diferentes generaciones de alumnos en esta congregación.

Quienes integran el Comité de Contraloría Social como el Presidente Francisco Hernández Martínez, además de los señores Eugenio Hernández Cruz, Carmelo Román Vergara y Jesús Camacho Solís le agradecieron al Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo este importante apoyo que ya es una realidad para beneficiar a los alumnos de la Escuela Telesecundaria Salvador Díaz Mirón.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo expresó que es la cuarta obra que el gobierno joven que sí cumple ha inaugurado,  de  26 obras que ya se han puesto en marcha que en su mayoría están en proceso en este año 2014  y se estarán inaugurando dentro del Programa de Desarrollo Municipal en el Municipio de Ixhuatlán.

Dijo “Esta obra sin duda era esperada por los estudiantes de esta congregación, es a la  vez la fiel representación de una de las tareas prioritarias  del gobierno que encabezo, me interesa una mejor educación porque he sostenido que los niños son el presente y el futuro de Ixhuatlán, nuestro interés es trabajar  día con día para superar los rezagos en todos los niveles”, aseguró.

Directores de Área, Empleados municipales, habitantes de El Coyolar, alumnos, maestros y padres de familia de la Telesecundaria fueron testigos de la inauguración del aula que sin lugar a duda será de grandes beneficios para la comunidad estudiantil.

El Presidente Municipal fue acompañado por el Síndico Único David Gustavo Martínez Álvarez, la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, el Secretario del  Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales la Contralora Municipal Natalia Morales Romay así como del Presidente del DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here