Ya volvió a casa el habitante de San Lorenzo que fue atropellado

0
539

Jairo Torres Luría

60minutois.info

El joven Mario Hernández García, ya se encuentra en su vivienda situada en la localidad de San Lorenzo Mezcalapa, esto luego de que permaneciera internado cerca de un mes en el hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos tras haber sido atropellado; donde para su recuperación fue sometido a diferentes cirugías que resultaron ser todo un éxito.

El pasado 25 de abril esta persona fue atropellado por un vehículo “fantasma”, sufriendo de múltiples fracturas en el cuerpo y esto puso en peligro su vida, principalmente porque una llanta casi le pasó por encima del cráneo, esto le provocó una seria fractura que le desprendió parte del cuero cabelludo dejando ver la masa encefálica.

Estos trágicos hechos se presentaron en el puente que comunica a la congregación de San Lorenzo con esta villa; el afectado transitaba por este punto al parecer con dirección a su domicilio, pero en estado de ebriedad, se desconoce si caminaba justo en medio del arroyo vehicular o si sufrió de una caída que provocó que le pasara encima un vehículo fantasma.

Los familiares de este joven de 30 años de edad, quien laboraba en una conocida talachera ubicada en esta villa, han señalado sentirse contentos y agradecidos con Dios, ya que su consanguíneo se ha recuperado, pero dijeron estar inconformes ya que del responsable no supieron nada.

Por fortuna el joven accidentado ya se encuentra en su domicilio en donde se espera se recupere por completo, pero por desgracia del responsable las autoridades policiacas no supieron nada pese a que los familiares del agraviado interpusieron una denuncia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here