Padre desobligado no se hace cargo de su hija

0
504

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

La señora Luz Arias Prensado, con domicilio en la calle Ortega de la colonia Lázaro Cárdenas recurrió a este medio de comunicación, para denunciar públicamente que su ex pareja lleva dos meses sin hacerse responsable de una recién nacida que procrearon juntos.

Señaló que su pequeña hija tiene dos meses de haber nacido y por desgracia presenta problemas de salud que están poniendo en riesgo su vida, actualmente la menor se encuentra en el estado de Tabasco en donde explicó una de sus hermanas se está haciendo cargo, procurando que reciba atención medica pero requieren de dinero para cubrir los gastos que el tratamiento involucra.

El irresponsable sujeto responde al nombre de José Adán Montiel Trinidad, quien tiene su domicilio en la calle Bernal Díaz del Castillo de la misma colonia, es de ocupación lavador de carros, pero esta persona tras haber nacido la pequeña se niega a hacerse responsable.

Incluso señaló que su madre la señora Rita Trinidad Olan interviene en el asunto evitando que su hijo cumpla con sus funciones como padre, por esta razón interpondrá una denuncia ante la Procuraduría de la Defensa del Menor el Indígena y la Familia de Moloacán que dirige el Lic. Carlos Sánchez Rodríguez, para que este tome cartas en el asunto y se proceda conforme a la ley.

Y es que pretende que este sujeto responda por sus actos y aun cuando niegue que la menor sea su hija hará lo necesario para demostrarlo y pedirá el apoyo de las autoridades para que lo responsabilicen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here