Robaron diversos objetos en un rancho

0
437

A los ladrones ya les gusto robar en este lugar, ya que no es la primera ocasión que hacen de las suyas

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Durante la mañana de este martes el señor Fernando Ángel Ruiz Cruz con domicilio en la calle Nicolás Bravo marcado con el número 3 de la colonia Aviación, acudió a la comandancia a reportar a las autoridades policiacas que su rancho de nombre “San Fernando” situado en el km 6 de la carretera Cuichapa – Tlacuilolapan, fue blanco de los amantes de lo ajeno.

Manifestó que esta no es la primera ocasión en que los ladrones consiguen su cometido, ya que le han robado diversos objetos; en esta ocasión lograron llevarse dos sillas de montar, dos bombas aspersoras y un cabahoyos, hecho ocurrido al parecer durante la madrugada de este martes.

En su reporte indicó que fue su mayoral Ramiro Velazco Gonzáles, quien le avisó de lo acontecido, ya que fue él quien desde temprana hora acudió al mencionado rancho percatándose que ya no estaban los objetos antes mencionados.

El monto de este atraco haciende a los $ 5 mil pesos, por lo cual las autoridades policiacas señalaron que tomarán las medidas pertinentes para dar con los responsables, y es que por la lejanía del lugar los ladrones pueden actuar con mayor facilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here