Sujeto de la bomba se quiso colgar tras pleito con su mujer

0
447

Tras ser detenido y valorado por el medico municipal fue entregado a sus familiares a quienes dijo que se trataba de una broma para llamar la atención.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Durante la noche del pasado lunes, un sujeto en estado de ebriedad intentó quitarse la vida, luego de que este tuviera una fuerte discusión con su pareja; al encontrarse bajo los efectos del alcohol ató una soga en un árbol colocándosela en el cuello, por fortuna su hermano se percató y evitó el suicidio, a su vez dio aviso a las autoridades policiacas.

El suicida responde al nombre de Rosendo Cruz Vázquez de 56 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba en esta villa, ocupación comerciante y de estado civil casado.

Según la información recabada por este medio de comunicación, esta persona tras encontrarse bajo los efectos del alcohol se enfrascó en una fuerte discusión con su esposa; tomando la decisión de quitarse la vida, para esto corrió al patio de su casa, en la rama de un árbol colgó una soga que luego se puso en el cuello.

Por fortuna llegó a tiempo su hermano quien se movilizó para evitar que el ebrio sujeto consiguiera su cometido, posteriormente dio parte a las autoridades policiacas las cuales acudieron al mencionado domicilio en donde trasladaron al sujeto para que fuera certificado por el médico del DIF Andrés Alor Hernández.

Tras presentarse esta situación el segundo comandante Bruno Eruviel Villegas Martínez, pretendía poner tras las rejas a esta persona, esta situación ocasionó la molestia y preocupación del primer comandante José Carlos Martínez Torres y del propio presidente municipal, por lo que este policía recibió un llamado de atención de sus superiores.

Y es que se han presentado varios intentos de suicidios en el interior de las celdas por personas en estado de ebriedad, acontecimientos que de hacerse realidad podrían provocar un problema como el acontecido hace algunos meses con el joven de la localidad de Arroyo Blanco.

Esta persona tras ser entregada a sus familiares los cuales no habían solicitado su detención sino más bien apoyo para evitar que se colgara; dijo que todo se trataba de una broma para llamar la atención de sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here