Padres de Familia pintan la Escuela Primaria Articulo 123 “América”

0
845

60 minutos.info

Villa Cuichapa, Ver.-Con el objeto de dar mantenimiento a las instalaciones de la Escuela Primaria Articulo 123 “América” padres de familia del turno matutino se organizaron para pintar diversas áreas aprovechando para embellecerla.

 Debido a una gestión que realizaron ante Victoria Rasgado Pérez, fue que obtuvieron respuesta positiva y les fueron entregadas 10 cubetas de pintura que servirán para embellecer la Escuela Primaria Articulo 123 “América”.

Padres de Familia, representantes de los salones participaron de manera voluntaria para pintar las gradas así como el foro, donde ya se observa un cambio importante en el aspecto de las instalaciones del plantel.

Se destaca al igual el apoyo que han brindado los padres de familia de los turnos matutino y vespertino ya que con sus aportaciones se han realizado mejoras a diversos aspectos de la Escuela.

Actualmente los padres de familia representantes de los salones agradecen a las personas altruistas que se están sumando a dar sus apoyos, resaltando que se requieren actualmente cable para mejorar el sistema eléctrico de la Escuela Primaria Articulo 123 “América”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here