PAN podría pactar con el PRI; en LCH, si hay elecciones

0
524
El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Serafín Roldán Serna, se encuentra todavía indeciso de ir solo en la elección extraordinaria que pudiera llevarse a cabo en Las Choapas.

De llevarse a cabo las elecciones extraordinarias en el municipio

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Serafín Roldán Serna, se encuentra todavía indeciso de ir solo en la elección extraordinaria que pudiera llevarse a cabo en Las Choapas, pues existe también esa posibilidad de aliarse con la coalición Veracruz para Adelante.

Y es que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras “perder” la pasada elección en las urnas, lanzó una serie de consignas en contra del entonces candidato del PAN, tan solo porque no se alineó con Marco Antonio Estrada Montiel.

La estrategia que tenían era simplemente formar una alianza pero derrotar al candidato más fuerte que era Miguel Ángel Tronco Gómez, mismo que tenía a su favor el apoyo de su hermano el hoy diputado, pero sobre todo del pueblo de Las Choapas, sin embargo, esta no se dio y la ambición les ganó, por lo cual compitieron cada quien por su lado.

No obstante, tras perderse la elección como “patito feo” quedó Serafín Roldan Serna, a quien el PRD acusó y despotricó en su contra, luego de señalar que de darse la alianza hubiesen conseguido el objetivo que tenían por lo menos en mente.

Ahora el panorama es muy distinto y de darse una alianza en la elección extraordinaria, no se descarta que sea el PAN quien busque a la coalición Veracruz para Adelante, aunque se desconoce si nuevamente podría ir al frente Miguel Ángel Tronco Gómez.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here