Papa arriba a la Catedral de Morelia; se reúne con más de 600 niños

0
676

Al llegar fue recibido por autoridades religiosas, a quienes saludó antes de entrar al templo dedicado a la Transfiguración del Señor

CIUDAD DE MÉXICO.- Solamente hay 300 metros entre el Arzobispado y la Catedral de Morelia, que el Papa recorrió a bordo de un vehículo.

Al llegar fue recibido por autoridades religiosas, a quienes saludó antes de entrar al templo dedicado a la Transfiguración del Señor y donde hay más de 600 niños esperando.

El Papa Francisco ha llegado a la Catedral de Morelia, donde con gran ruido y alegría lo han recibido niños de entre nueve y 12 años de edad provenientes de las parroquias y escuelas de esta diócesis, así como de la provincia eclesiástica.

En la iglesia dedicada a la Transfiguración del Señor también están presentes un grupo de infantes con alguna discapacidad, así como los 26 integrantes del famoso Coro de los Niños Cantores de Morelia.

El Pontífice depositó un ramo de flores ante la imagen de la Virgen de la Salud y otro ante las reliquias de dos niños, tras lo cual dirigió un breve mensaje a los 600 niños reunidos en la Catedral de Morelia.

Enseguida ha saludado, bendecido y dado palmadas a varios pequeños enfermos, uno de los cuales lo abrazó con gran ternura, tras lo cual caminó por el pasillo central de la iglesia hacia las puertas de la catedral mientras lo infantes no cesaban de gritar su nombre y cantar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here