Par de damas se fueron de “shopping” sin pagar

0
1105
Dolores Vargas Hernández, de 53 años, fueron detenidas por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el delito de robo en una tienda comercial.
Adela González López, de 48 años de edad
Adela González López, de 48 años de edad
Dolores Vargas Hernández, de 53 años, fueron detenidas por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el delito de robo en una tienda comercial.
Dolores Vargas Hernández, de 53 años, Así dijo llamarse pero en realidad se llama Dea Zenteno  fueron detenidas por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el delito de robo en una tienda comercial.

 Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de Diciembre de 2013.- Acusadas por el delito de robo en una tienda comercial fueron detenidas dos personas del sexo femenino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

 Las dos infractoras dijeron llamarse Adela González López, de 48 años de edad, estado civil soltera, ocupación empleada, originaria de Nanchital y residente en esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez y Dolores Vargas Hernández, de 53 años, estado civil soltera, ocupación maestra, originario y residente de esta ciudad, vecina de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron este domingo, después de que la Policía Naval recibiera una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Hidalgo entre Corregidora y Morelos de la colonia Centro, específicamente en la tienda Coppel, elementos de seguridad del establecimiento tenían intervenidas a dos mujeres, acusadas de robo.

 De inmediato acudieron al lugar, entrevistándose con una empleada de la tienda, quien manifestó que momentos antes se encontraban dos mujeres en el inmueble, cuando de repente una de ellas, vestida con blusa color negra y pantalón de mezclilla azul, salía de la tienda con unos zapatos nuevos puestos, omitiendo el pago correspondiente de los mismos.

 Al interceptarla en la saluda se le invitó a realizar el pago del calzado, cumpliendo con el requisito acompañada de otra fémina vestida con pantalón color negro y blusa amarilla con flores negras, esta última en actitud sospechosa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here