La carretera Costera del Golfo se torna peligrosa ante reparaciones

0
895
Peligroso el tramo carretero Nuevo Teapa el Burro Agua Dulce

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

La delegación de tránsito y transporte público de esta localidad, a cargo de Javier Zúñiga Carrasco, exhortó a los automovilistas en general, a extremar sus precauciones al transitar sobre la carretera Costera del Golfo, ya que dicha vía de comunicación se encuentra siendo reparada en diversos tramos carreteros, situación que últimamente ha originado diversos accidentes automovilísticos.

De acuerdo con el entrevistado, indicó que ayer estuvieron apoyando a los automovilistas que fueron desviados hacia esta cabecera municipal, ya que se registraron diversos percances automovilísticos, producto de lo deteriorado de la citada vía de comunicación, así como de los trabajos que se realizan para su rehabilitación, y por el exceso de velocidad en que circulaban dichas unidades accidentadas.

El delegado de tránsito, Javier Zúñiga Carrasco, mencionó que existen dos tramos carreteros en reparación, el primero se ubica antes de llegar al tramo conocido como El Burro, cercano a la desviación hacia el vecino municipio de Agua Dulce, y otro más ubicado a la entrada de la autopista Ocozocoautla-Raudales-Las Choapas, en donde debido a los trabajos de reparación, se ha habilitado un doble sentido en un mismo carril.

A pesar de los incidentes registrados en la carretera Costera del Golfo, el entrevistado señaló que en esta localidad, se mantiene saldo blanco en incidentes viales, tan sólo indicó que han brindado apoyos con la grúa de tránsito a los automovilistas que han requerido de traslados hacia talleres cercanos de esta localidad por algunas fallas mecánicas registradas en sus unidades.

Por último informó que ayer estuvieron proporcionando orientación a los automovilistas que se desviaron hacia esta cabecera municipal, debido a un bloqueo carretero registrado a la altura del rancho Las Palomas, derivado de la volcadura de una unidad vehicular, por lo que una vez retirada la unidad siniestrada la vialidad se reestableció sobre el citado tramo carretero.

Foto01Carretera: La delegación de tránsito en Las Choapas, exhortó a los automovilistas a conducir con precaución sobre la carretera Costera del Golfo.

Foto02Carretera: Últimamente se han registrado accidentes carreteros, lo que ha ocasionado largas filas de automovilistas que viajan hacia Coatzacoalcos, y Villahermosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here