Par de revoltosos durmieron tras las rejas

0
598
JAVIER DOMINGUEZ PEREZ
RIGOBERTO TORRES MORALES
RIGOBERTO TORRES MORALES
JAVIER DOMINGUEZ PEREZ
JAVIER DOMINGUEZ PEREZ

Acayucan, Veracruz, 18 de Julio de 2014.-

Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalados por alterar el orden en la vía pública y comportamiento agresivo.

Los detenidos dijeron llamarse Javier Domínguez Pérez, de 40 años de edad, estado civil soltero, de ocupación taxista, con domicilio en la colonia la Palma y Rigoberto Torres Morales, de 31 años de edad, estado civil casado, de ocupación taxista, vecino de la colonia Tecoanapan, ambos originarios de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 21:20 horas, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Manuel Acuña esquina con Miguel Hidalgo del Barrio los Tamarindos, sector donde visualizaron a dos sujetos escandalizando en la vía pública, además de empujarse mutuamente.

De inmediato detuvieron el acto de agresión e intervinieron a los peleoneros, trasladándolos a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here