Policía Naval detuvo a sujeto por apedrear la casa de su suegra

0
358

Acayucan, Veracruz, 18 de Julio de 2014.- Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, por comportamiento agresivo y apedrear una vivienda.

El detenido refirió llamarse Saqueo Ramos De Jesús, de 29 años de edad, estado civil casado, ocupación albañil, con domicilio en la localidad de Ixhuapan, perteneciente a esta localidad.

Alrededor de las 07:00 horas de este jueves, fuerzas policiales se encontraban realizando actividades de Prevención del Delito, cuando recibieron el reporte que sobre la calle Porfirio Díaz esquina Venustiano Carranza de la localidad de Ixhuapan, se encontraba una persona agresiva, aventando piedras hacia el interior de una casa.

Con inmediatez acudieron los elementos hasta dicho sector, visualizando al ahora detenido arrojando piedras hacia una casa, fue en ese momento que la dueña de la casa manifestó que el sujeto es su yerno y que apedreaba la casa, porque a gritos pedía que le entregara a mi hija, desconociendo por qué salió de su domicilio.

Debido a lo anterior los uniformados informaron al sujeto que su conducta infringía el Bando de Policía y Gobierno del municipio de Acayucan, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here