Detiene Policía Naval a sujeto por presunto robo

0
609

Coatzacoalcos, Veracruz, 18 de Julio de 2014.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo.

El infractor dijo llamarse José Juan Rodríguez Altamirano, de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, estado civil soltero, con estudios de secundaria, originario de Salina Cruz Oaxaca, sin domicilio fijo en esta ciudad.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como fuerzas policiales fueron alertadas que en la tienda comercial “Soriana”, ubicado en colonia El Palmar, al parecer tenían intervenida a una persona por robo.

De inmediato acudieron los uniformados hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes otro empleado de la tienda le notificó por radio que en los probadores un sujeto se había cambiado su playera por una nueva.

Asimismo dijo que una vez que fue alertada sobre lo que estaba ocurriendo procedieron a localizar al ahora detenido y fue justo al pasar por uno de los acceso, cuando se activó el sensor, procediendo a solicitarle una revisión de rutina y encontrando entre sus pertenencias una cartera, dos pares de audífonos, artículos de uso personal, además de cosméticos.

Debido a lo anterior fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here