Tras las rejas sujeto que amenazó de muerte a dama

0
560

Coatzacoalcos, Veracruz, 18 de Julio de 2014.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por comportamiento agresivo y amenazas de muerte.

El sujeto refirió llamarse Luis Alberto Calderón Ángel, de 39 años de edad, de nacionalidad mexicana, estado civil casado, con estudios de preparatoria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Paraíso.

Fuerzas policiales se activaron este jueves luego de recibir una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Hidalgo y Corregidora a la altura del mercado Coatzacoalcos, al parecer se encontraba una persona agresiva.

Para verificar los hechos los uniformados navales acudieron a dicho sector, entrevistándose con una fémina, quien manifestó que el ahora detenido la había amenazado a ella y a su señor de muerte, por lo que temiendo por su integridad decidió pedir ayuda.

Ante tal señalamiento los elementos procedieron a intervenir al individuo, siendo trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here