Para el ‘Maza’, Chivas sólo es su pasado

0
481

kios_2

Francisco Javier Rodríguez, Narciso Mina y Osvaldo Martínez fueron presentados como refuerzos del América para el tornero Clausura 2013

CIUDAD DE MÉXICO (jueves 03 de enero).- Sin ningún sentimiento especial y con el propósito de zanjar cualquier polémica, Francisco Javier Rodríguez enfatizó que como profesional se brindará en América tal como lo ha hecho en todos los clubes en los que ha militado, incluyendo a Chivas, club donde debutó. En su presentación oficial, el ‘Maza’ aseguró que el Rebaño sólo es parte de su pasado y que ahora su cabeza está puesta con las Águilas.

“Estoy agradecido con la institución del América por haber hecho el esfuerzo, por abrirme las puertas, por fijarse en mi trabajo y darme la oportunidad de seguir creciendo como futbolista. El pasado se queda atrás, me gusta vivir el presente y vengo dispuesto a dar el 100 por ciento con el equipo del América”.

Es más, para el ‘Maza’ Rodríguez la única polémica que existe de su llegada al América, después de haber jugado en Chivas, sólo es creada por los medios de comunicación.

“Yo creo que la polémica se crea fuera de aquí, de esta institución, la polémica veo que la crean ustedes mismos (prensa), yo siempre soy un profesional y me gusta escuchar las opiniones, soy muy respetuoso con todas ellas y yo a lo que vengo es a trabajar al 100 por ciento y entregarme al máximo aquí”.

El ‘Maza’ agregó que para él no es un retroceso regresar al futbol mexicano, ya que lo hace con uno de los equipo mas importantes del país y que no tiene ningún pretexto para no salir campeón en esta temporada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here