Para el PRI, el ánimo de triunfo está por encima de cualquier diferencia

0
723
Unidad en el PRI de Veracruz, esto lo demuestra.

* Celebran en el Rancho San Julián la comida de la unidad‎

FOTO (1) FOTO (2) FOTO (3) FOTO (4)

Perote, Ver., 27 de noviembre de 2015.- Los actores más representativos del priísmo veracruzano confirmaron hoy que el ánimo de triunfo está por encima de cualquier diferencia, por lo que la unidad del partido será la principal fortaleza en el próximo proceso electoral, aseguró el Gobernador Javier Duarte durante la “Comida de la Unidad”.

La tarde de este viernes, representantes populares federales y estatales, líderes sociales, empresariales y gremiales, de sectores y organizaciones, coincidieron en un encuentro al que asistió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a invitación del Senador José Yunes Zorrilla, quien este domingo rinde su informe de actividades legislativas.

Fue una reunión de alto calibre, donde el priísmo mostró la fuerza de la unidad. Actores y líderes políticos, sociales y empresariales de todas las regiones del estado se congregaron para confirmar que al interior del partido no hay diferencias insalvables ni adversarios políticos, sino la voluntad de construir para Veracruz un proyecto donde todos estén representados.

En la mesa principal, el Gobernador Javier Duarte, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el estatal del PRI, Alberto Silva y los Senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, el Coordinador de los Diputados Locales Juan Nicolás Callejas Arroyo y el Coordinador de los Diputados Federales Erick Lagos Hernández, entre otros, intercambiaron opiniones sobre lo que Veracruz necesita y las capacidades que tiene el PRI veracruzano para responder a esas necesidades.

En un ambiente de franca cordialidad, sin protagonismos, más de 200 líderes de toda la entidad comprometieron su trabajo serio y responsable de cara a un proceso electoral donde se habrá de decidir el futuro de las nuevas generaciones de veracruzanos.‎‎

Alejados de discursos y protocolos, los líderes políticos apostaron a la unidad como estrategia política. Y coincidieron en que en esta etapa todos los liderazgos, todos los proyectos, todas las regiones y todos los priístas formarán parte de la gran alianza para Veracruz.

A la comida de la unidad priísta asistieron Diputados Federales, Diputados Locales, Presidentes Municipales, ex Presidentes estatales del PRI, líderes de sectores y organizaciones, dirigentes sociales y empresariales, representantes de medios de comunicación, así como líderes de partido de todas las regiones del estado.‎

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here