Para que se sienta como en casa reciben a presidente con ahorcamiento en París

0
719

Femen recibió al presidente de Irán, con el ahorcamiento simbólico de una activista que en el pecho tenía pintada la bandera iraní

La organización feminista Femen recibió al presidente de Irán, Hasan Rohani, en París, con el ahorcamiento simbólico de una activista que en el pecho tenía pintada la bandera iraní.

La imagen tiene como finalidad denunciar la situación de los derechos humanos en Irán y dar la bienvenida al “campeón del mundo de las ejecuciones públicas”.

El puente Debilly fue testigo de la intervención del grupo de activistas, quienes traían pancartas en las que se leía: “Bienvenido Rohani, ejecutor de libertad”. “A Francois Hollande no le importan los derechos humanos, solo le importan los negocios”.

La ucraniana Inna Shevchenko, líder de la organización, publicó irónicamente en su cuenta de Twitter que la intención es que el mandatario iraní se sienta “como en casa”.

También el Consejo Nacional de la Resistencia Iraní realizó este jueves una manifestación contra el régimen de Rohani debido a que el número de ejecuciones de la República Islámica de la que es presidente, es la más elevada de todo el mundo.

La visita del presidente iraní es la primera en Francia en 17 años.

Con información de El Mundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here