Los cuerpos presentaban huellas de torturas y sus cabezas aún no aparecen; no descartan ajuste de cuentas.
A la pareja les ataron las manos con cinta canela y además fueron torturados, éstos fue certificados por las autoridades de la Fiscalía del Estado que tomaron conocimiento de las ejecuciones número 15 del año 2016, luego que el 2015 cerrara con 115 casos de esta naturaleza.
De acuerdo a datos recabados por la Policía Ministerial y local, los cuerpos pueden pertenecer a personas del estado de Chiapas o ilegales que se internan en el área, pero tampoco descartan que se trate de un ajuste de cuentas, por lo que buscan pistas para dar con los sanguinarios asesinos.
Cabe mencionar que el pasado lunes, las autoridades fueron alertadas por un presunto enfrentamiento en la zona de grupos armados, pero no se tuvo resultado alguno.
Buscan cabezas de ejecutados
Por su parte, diversas corporaciones policíacas rastrean la zona en busca de las cabezas de la mujer y del hombre, a la vez que la Fiscalía busca evidencias que establezcan si hubo disparos, aunque se presume que fueron decapitados, así también tratan de identificar los cuerpos de éstas personas , debido a que no se les encontró documento alguno para poder saber sus nombres.
Por lo que se recorren sitios aledaños, así como casas abandonadas en busca de las cabezas de estas personas, que seguramente para la Policía es obra de la guerra del crimen organizado que opera en
Tabasco.
Por lo que ante estos hechos violentos por la forma como se registraron, será la vicefiscalía de alto impacto quien retome las investigaciones del caso para su esclarecimiento.