Pareja transitaban ebrios

0
617
Marcos Hernández Antonio de 29 años y Beatriz Hernández Álvarez de 28 años de edad.

Fueron detenidos sobre la carretera Cuichapa Tlacuilolapan.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por ultrajes a la autoridad, oponerse a una revisión de rutina y conducir en estado de ebriedad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una pareja sobre la carretera Tlacuilolapan-Cuichapa.

De acuerdo al reporte de la SSP región XII que comprende los municipios de Moloacán, Agua Dulce y Las Choapas, la detención de estas dos personas se efectuó a la altura del kilómetro 35 alrededor de las 00:30 horas de ayer.

Se trata de Marcos Hernández Antonio de 29 años y Beatriz Hernández Álvarez  de 28 años de edad, los cuales fueron trasladados a la delegación y minutos después quedaron en manos del Ministerio Público de la localidad.

Lo anterior, debido a que al marcarles el alto para una revisión de rutina puesto que iban zigzagueando y a bordo de una motocicleta Italika FT-150 de color azul con negro, trataron de evadir a los uniformados con intención de escapar.

No obstante, se les dio alcance y al ser cuestionados por los uniformados, ambas personas comenzaron a insultarlos para después enfrentarlos a golpes, motivo por el cual fueron arrestados ya que para variar se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here