Participa Delegación de la Quinta de las Rosas en los Estatales Deportivos del Inapam

0
351

El DIF Estatal participa con la Delegación de La Quinta de las Rosas en los IX Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) que se celebran en el municipio de Coatepec.

En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la presidenta delDIF Estatal, Karime Macías Tubilla, la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, tomó protesta a los participantes de las 21 delegaciones para dar inicio a las actividades de esta competencia.

Ante más de 700 deportistas, provenientes de los 21 municipios del estado de Veracruz, expresó: “Para el Gobernador y su esposa es un honor y orgullo tener grandes deportistas como lo son nuestros adultos mayores, son un ejemplo a seguir para todas las generaciones. Una felicitación a la Delegación del Inapam en Veracruz, por todo el esfuerzo que ha hecho para llevar a cabo estos novenos juegos deportivos y culturales en la fase estatal, que sirven de convivencia para nuestros adultos mayores”.

Este día, los deportistas participaron en las disciplinas de cachibol, béisbol, lanzamiento de bala, caminata y atletismo, así como dominó yajedrez. Los juegos se realizan en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y en la Unidad Deportiva Roberto Amorós Guiot.

Por otra parte, también destacan las actividades culturales como poesía, canto, baile, manualidades y artesanía, mismas que serán evaluadas por un jurado compuesto por profesionales.

A su vez, María Luisa Ramos Izquierdo, de La Quinta de las Rosas, dijo que es un logro estar en estos juegos donde representarán con gran orgullo a su delegación, “jugaremos con mucha energía para representar a Veracruz y ser ganadores por sexta vez en cachibol”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here