PASIONAL EL CRIMEN DE ESTILISTA; LO ESTRANGULÓ SU NOVIO PORQUE NO LO DEJABA TENER NOVIA

0
74

Instructor fitness fue el asesino del estilista de Jáltipan muerto en un departamento del puerto de Coatzacoalcos

Estrella del Sur. Info

Coatzacoalcos, Ver.

Irvin era “novio”’del estilista, Rigo Márquez; pero el homicida tenia otra relación de pareja con una mujer, porque él es un varón heterosexual.

Por lo que el triángulo pasional fue el motivo del crimen en este caso, ya que el instructor discutió con el homosexual a los gritos y golpes, escalando la violencia al grado de estrangularlo manualmente hasta asfixiarlo.

Debido a que ya estaba harto de que le estuviera controlando la vida y le armara escenas de celos a cada rato cuando andaba con mujeres.

Irvin tenia su gimnasio en la colonia María de la Piedad, y fue detenido por la Policía Ministerial acusado por el homicidio del estilista Rigoberto Francisco Márquez, en hechos ocurridos el 19 de marzo de este año en un departamento ubicado en la colonia Benito Juárez de aquella ciudad de Coatzacoalcos.

La detención se dió la mañana de este martes en el municipio de Tezonapa, a donde había escapado, porque él sabia que ya había sido plenamente identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El homicida sostenía una relación sentimental con el estilista y esa noche este se lo encontró paseando en el malecón de Coatzacoalcos, cuando paseaba con su novia.

Y fue ahí cuando el estilista le armó todo un escándalo olímpico y le pidió que lo acompañara a su departamento para arreglar las cosas.

Ya en el departamento de Rigo, ubicado en la calle Lucas Alaman entre Hidalgo y Málpica de la colonia Benito Juárez, siguieron discutiendo y de ahí pasaron a los golpes, hasta que finalmente esta persona estranguló al estilista hasta quitarle la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here