Se incendian tráiler y camión cargado de piña en La Tinaja-Ciudad Isla

0
37

Una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, así como daños materiales considerables y el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 145D Ciudad Isla-La Tinaja, fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler con caja seca y un camión tipo torton cargado con piñas, poco antes de llegar a la Plaza de Cobro 118 de Cosamaloapan; por fortuna no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

Se conoce que, el incendio de los tractocamiones se suscitó durante la noche de ayer martes en el kilómetro 84, de la Autopista 145D Córdoba-Minatitlán, justo a escasos 200 metros antes de llegar a la Caseta de Peaje y el libramiento de la carretera 175 Cosamaloapan- Tuxtepec.

Por el incendio de ambas unidades, al sitio llegaron Bomberos de Cosamaloapan y de Capufe, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, Agrupación Samuv y Caminos y Puentes Federales, los cuales de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron el fuego en los tractocamiones.

La circulación vehicular de la Autopista Isla-La Tinaja, se vio completamente cerrada por un espacio de dos horas, en lo que se llevaron a cabo los trabajos de sofocación, posteriormente fue parcialmente aperturada.

Una vez que los tragahumos enfriaron ambas unidades, las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y solicitaron el retiro de los tractocamiones calcinados para el deslinde de responsabilidades y restablecer al cien por ciento la circulación vehicular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here