Patty Peña preocupada por la salud de las comunidades rurales

0
773

 

IMG-20160126-WA0020 IMG-20160126-WA0019

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Una de las preocupaciones de la maestra Patty Peña es la salud de los habitantes de las comunidades rurales…vamos actuando recio estableciendo como prioridad las brigadas médicas.

Las brigadas médicas estarán al alcance de los que menos tienen,  incluyendo los medios para trasladar a sus enfermos a las clínicas urbanas o rurales., la maestra Patty Peña ha llevado una esperanza de salud y recuperación a ejidatarios y campesinos otorgando consultas y medicamentos gratuitos.

Se han realizado además análisis preventivos para enfermedades incurables como el cáncer de mama, cervicouterino, próstata, así como tratamientos de control de diabetes, hipertensión, artritis, reumatismo, realizando visitas médicas domiciliarias a personas minusválidas y enfermedades degenerativas del sistema óseo a las que se les proporcionó una cama especial de agua, material curativo, una dotación completa de pañales desechables y medicamentos especiales.

Por circunstancias económicas y de distancias las comunidades rurales no cuentan con la accesibilidad para transportarse de manera inmediata o para efectuar sus compras; así mismo de forma breve se les instruyó respecto a los cuidados requeridos para las personas que sufren estos padecimientos corporales.

Los habitantes de la Cordobesa dieron muestras de gratitud a la maestra Patty Peña por su gran labor altruista por el bienestar físico que se verá reflejado en el bienestar de la salud de sus habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here