Paul Garnica, nuevo refuerzo de Halcones Xalapa

0
410

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2014

El entrenador de Halcones Xalapa, José Ramón Pepo Martínez, quiere armar un equipo ganador, por lo que la directiva fichó al armador Paul Garnica.

Este basquetbolista posee una gran velocidad y a pesar de ser novato es muy hábil e inteligente, su potencial radica en el disparo de tres puntos, donde su explosividad y efectividad hablan por sí solos.

Paul es un buen quarterback, capaz de dirigir a la quinteta xalapeña gracias a su experiencia en la Asociación Nacional Atlética Colegial de los Estados Unidos (NCAA, por sus siglas en inglés), donde demostró su calidad y talento.

Se consolidó en 2009-2010 en la Robert E. Lee High School, al ser el máximo anotador de la historia de San Antonio High School Basketball; al ver su calidad sobre la duela, la University of Northern Colorado (UNC) lo becó para que continuara su carrera en la NCAA.

Para Garnica es muy importante llegar a los Halcones Xalapa, ya que tiene admiración por el guardia Orlando Méndez-Valdez, quien llegó hace cinco años proveniente de Texas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here