PC Estatal supervisó en LCH, los CAIC-DIF

0
842
Tania del Rosario, directora del DIF.

Por el regreso a clases

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una supervisión en los tres CAIC-DIF con los que cuenta el municipio de Las Choapas, fue realizada ayer por elementos de Protección Civil Estatal, esto con la finalidad de checar las medidas preventivas al interior por el regreso a clases.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando en una unidad oficial arribó el personal de esa dependencia, mismos que se entrevistaron con la directora del DIF Municipal para conocer las instalaciones y las medidas de seguridad que tienen los CAIC-DIF.

Al respecto, la encargada de ese organismo Tania del Rosario Mora González, manifestó a este medio informativo que efectivamente Protección Civil llegó con la finalidad revisar minuciosamente estas escuelas que se encuentran a cargo del DIF.

“Directores, trabajadores y los menores que se encuentran en los tres CAIC-DIF, deben contar con toda la seguridad que se requiere, por ello, se toman este tipo de medidas preventivas para evitar problemas que en un momento dado, pongan en riesgo la integridad física de quienes allí se encuentran”.

La funcionaria dijo por último que estos centros se encuentran ubicados en las colonias Anáhuac, Abasolo e Ignacio Zaragoza, mismos que son verificados para ver si cuentan con extintores, señalizaciones, salidas de emergencia, botiquín de primeros auxilios etc..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here