Realizaran prueba de supervivencia en LCH

0
501
José Alberto Pérez Cortázar, Sedesol.

Enfocado a los abuelitos enlistados al programa 70 y Mas con tarjeta blanca

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Para conocer si a los abuelitos que se les apoya y que están enlistados en el programa 70 y Más siguen con vida, personal de la oficina municipal de Sedesol, llevaran a cabo este viernes la prueba de supervivencia.

El propósito es ver físicamente y conocer si verdaderamente el abuelito ocupa su recurso en sí mismo, pues existen familiares que se aprovechan de la situación y les quitan el beneficio que les brinda este programa cada dos meses.

Durante una breve entrevista con el encargado de este programa en el municipio Choapense, José Alberto Pérez Cortázar, explicó que la prueba de supervivencia es con esa finalidad, ya que se recabara toda la información necesaria de los abuelitos, así como la huella digital.

Lo anterior, para que sigan otorgándoles el apoyo monetario y demás beneficios adicionales, por lo consiguiente dijo será este viernes 16 de Agosto a las 09:00 horas del día en el salón de eventos “Titánic” que se efectuara dicha prueba, en donde además tendrán que llevar consigo la copia de la credencial de elector y copia de la tarjeta bancaria color blanca.

Es importante mencionar que en Las Choapas, son más de 200 abuelitos enlistados al programa 70 y Más, los cuales reciben un monto aproximado de mil 50 pesos bimestral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here