PC supervisa el municipio en esta temporada de lluvias

0
455
Francisco Javier García Zepeda.

Se aseguran que no haya problemas que afecten a la población

Escrito por: Jairo Torres Luria

El director de Protección Civil del municipio de Moloacán, Francisco Javier García Zepeda al ser entrevistado al estarse viviendo la temporada de lluvias, dio a conocer que pese a que estas no han sido tan fuertes realiza constantes recorridos en todo el municipio con la finalidad de supervisar las comunidades que han sufrido de derrumbes y de inundaciones por lo que dijo que con las lluvias la tierra de los cerros tiende a reblandecerse.

Señaló que aunque las lluvia no han sido tan fuertes la población no puede confiarse ya que estas pueden incrementar su intensidad por lo que dijo es muy importante que estén alerta ante cualquier contingencia que pueda ponerlos en riesgo.

Explicó que están al pendiente de cualquier acontecimiento y monitorean algunas poblaciones que puedan estar en peligro.

Por otra parte dio a conocer que está a punto de recibir un curso para el manejo de materiales peligrosos, con lo cual señaló podrá realizar su trabajo con mayor eficacia y para mantener mejor la seguridad de la ciudadanía del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here