Pemex entregó reconocimientos a trabajadores del complejo Cangrejera

0
1447

COMUNICADO/60MINUTOS.INFO

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos entregó reconocimientos al empleado del mes y a trabajadores que reciben el beneficio de la jubilación,  en el complejo petroquímico Cangrejera de Pemex Petroquímica que se destacaron en el cumplimiento y promoción del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), así como de los valores institucionales de la empresa.

 Los trabajadores galardonados son: Francisco Alberto Zarate Ortiz, como empleado del mes, y  los jubilados son Antonio Domínguez Moreno, Hiram Nolasco Manuel, Fidelina Ovando Ponce, Alfonso Bravo Rodríguez, Maribel Jiménez Díaz, Manuel Pérez Martínez, Rubén Rodríguez Hernández e Ignacio Rodriguez Luna, adscritos al área de Ingeniería de mantenimiento e instrumentos, Control químico, Planta de tratamiento de agua, Movimiento de producto, Planta de aromáticos y Mantenimiento a plantas.

Durante el evento se rindieron honores a la Bandera, con la participación de la banda de guerra del 3er. Batallón de Infantería  de  la 29 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, y se dio lectura a las efemérides del mes.

Asistieron al evento Ing. Obet Rojas Benito, representando al gerente y el Lic. Luis Humberto Cuervo Vera, jefe del Depto. de Servicios al Personal, Maribel Alva Valencia,  tesorera de la sección 11 acompañada del Sr. Mario Suarez Callejas.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos  reafirma su compromiso de promover entre su personal los valores cívicos y el nacionalismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here