Pemex participa en la LII Convención Nacional del IMIQ

0
1355

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos participa en la LII Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) “La industria química: Catalizador del Desarrollo Sustentable de México” y XX Expo IMIQ Industrial y de Servicios.

En el evento se abordaron los antecedentes, características sobresalientes de la situación actual de la industria química, así como los factores clave de competitividad en México y el mundo.

En sesión plenaria, el Ing. Miguel Tame Domínguez, director general de Pemex Refinación, expuso la perspectiva de la Industria de refinación en México; el Ing. Francisco Arturo Arellano Urbina, subdirector de Operaciones de Pemex Petroquímica, participó con el tema “Perspectivas de Procesamiento de Gas y de la Industria Petroquímica en México”, y el Ing. Moises Orozco García, subdirector de Planeación de Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB) expuso el papel de esta subsidiaria en el procesamiento, transporte y comercialización del gas natural como pilar del desarrollo de la industria nacional.

 Con estas acciones, Pemex  refrenda su compromiso con la industria química del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here