Pemex realiza fumigación contra el dengue

0
592

Tienen como fin que la sociedad en general no olvide el riesgo que se vive

Escrito por: Jairo Torres Luria

Desde muy temprana hora un vehículo de la empresa Petróleos Mexicanos, recorrió las calles de esta villa portando una motobomba aspersora con la cual realizó fumigación contra el mosco del transmisor del dengue.

De esto el director del hospital periférico de Pemex, Francisco Javier López Reyes, mencionó que tiene como fin mantener alerta a la sociedad, buscando  no se olvide el problema tan serio que de nueva cuenta se presentaría si se dejan a un lado las medidas de seguridad, como son mantener limpios los patios evitando almacenamiento de agua en cacharros, y permanecer llenos de maleza los terrenos.

El director de esta clínica manifestó que aunque no se han atendido casos en los últimos días, si es necesario estar alerta, por lo cual siguen dando pláticas, concientizando a la población y no solo a los derechos habientes, ya que han estado en las escuelas llevando información a los estudiantes para que estos se mantengan enterados del serio problema que se ven al no poner en práctica las medidas de salud.

Terminó diciendo que dicha unidad se encargó de recorrer las calles de esta villa, tratando efecto benéfico para la poblacion y acabe con los moscos transmisor del dengue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here