Peña Nieto celebra el Día del Niño en casa hogar del DIF

0
559

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera acompañados por sus hijos, convivieron con unos 300 niños de Casas Hogar del Sistema Nacional DIF de los 31 estados y el Distrito Federal, anticipando la celebración

Notimex

22/04/2013 20:42

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera acompañados por sus hijos, convivieron con unos 300 niños de Casas Hogar del Sistema Nacional DIF de los 31 estados y el Distrito Federal, anticipando la celebración del Día del Niño.

En la hondonada de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario se tomó fotos y platicó con los infantes, quienes celebran su día el 30 abril.

El jefe del Ejecutivo federal escuchó a los menores, como Julio, oriundo de San Andrés Larráinzar, Chiapas, quien le manifestó su beneplácito porque esté trabajando para que los niños de México consigan sus sueños.

El pequeño pidió al presidente Peña siga adelante y les apoye para alcanzar sus anhelos; “para que nosotros seamos el futuro de México”.

En un comunicado, la presidenta del Consejo Ciudadano del DIF nacional, Angélica Rivera, aseguró que el mandatario está trabajando para transformar a México en un país mejor”.

Destacó que Peña Nieto quiere un país de paz, incluyente, en el que no haya discriminación, “en el que tengan todos ustedes una vida de calidad, donde haya oportunidades y un gran bienestar”.

Durante la firma del Convenio que da inicio a la Campaña Nacional para el Registro Universal, Oportuno y Gratuito de Nacimiento de Menores de Edad, en las 32 entidades federativas, Rivera de Peña dijo que se está trabajando mucho para proteger los derechos de los menores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here