Peña Nieto permanece otra noche en el hospital: por indicaciones medicas

0
558

El presidente Enrique Peña Nieto continúa hospitalizado y es posible que su regreso a la residencia oficial de Los Pinos ocurra este sábado, Informó la Presidencia de la República.

El pasado miércoles, Peña fue intervenido quirúrgicamente, tras lo cual se le recomendaron cuatro días de reposo.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el titular del Ejecutivo federal ha evolucionado favorablemente de la intervención que consistió en el retiro de un quiste en la tiroides o nódulo tiroideo.

“En relación con la recuperación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y toda vez que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando, por indicación médica el primer mandatario permanecerá el día de hoy en el Hospital Central Militar, a fin de que continúe de manera exitosa el proceso post operatorio”, señala el comunicado emitido ayer por la tarde.

La Presidencia de la República estableció que “se espera que el día de hoy (sábado) egrese del hospital. El Presidente de la República continúa atento al acontecer nacional y se mantiene en comunicación con sus colaboradores”.

Cabe señalar que el pasado jueves, en entrevista radiofónica, Peña Nieto indicó que continuará su recuperación el fin de semana y el lunes podría reincorporarse a sus actividades.

Desde el hospital, Peña Nieto se dio tiempo para felicitar a través de la red social Facebook a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños.

“Muchas felicidades a mi gran compañera, a mi esposa Angélica, que hoy cumple años. Gracias, amor, por la confianza, la alegría y la entrega. Soy un hombre afortunado por tenerte a mi lado y por formar esta extraordinaria familia juntos”, publicó el presidente en su biografía de Facebook junto con una fotografía de ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here