¡Pequeño murio tras ingerir medicamentos para la presiòn!

0
437

Ayer el niñito José Luis Leal Murcia, de tres años de edad, fue trasladado de urgencias por sus padres de su domicilio, en Cojinillo, al Hospital General, luego de que no reaccionaba después de haber ingerido accidentalmente un medicamento. Lamentable falleció horas después.

En la calle Amado Nervo entre calle del Maestro y Pino Suarez del barrio de Cojinillo, es donde se ubica el domicilio de Carlos Alfredo Amador Tomas, de 23 años de edad, donde se registraba un lamentable accidente.

El niño José Luis Leal Murcia, se quedó bajo el cuidado y supervisión de su abuelita, quien observó que algo le pasaba, al acercase a él, se percató que había tomado una caja de medicamentos que utilizada para la presión, sólo faltaban algunas pastillas.

Ahí, le abrió la boca al menor, y de inmediato comenzó a lavársela, pensando que solamente las había masticado.

El tiempo transcurrió y el niñito comenzó a sentirse mal, vomitando y quejándose hasta quedar semiinconsciente y convulsionar.

En esos momentos daba aviso a sus padres, quienes se encontraban en una junta de una casa de préstamos.

Lo más pronto posible llegaron los dos a la casa y tras observar la gravedad de la situación, al no reaccionar el niñito, lo subieron a la motocicleta ambos y de inmediato lo trasladaron al Hospital General.

Ingresando a las 19:00 horas aproximadamente, explicando lo sucedido al personal médico, quien en efecto detectó el intoxicamiento.

Lamentablemente a las 21:00 horas, el bebe de tres años, dejaba de existir, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El licenciado Eliseo Espindola Leal, secretario de guardia del Ministerio Publico Investigador, tomaba conocimiento de los hechos, así como personal del AVI y el propio comandante Eduardo Luna Aguilar de la Preventiva Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here