Pese a deudas pasadas en Moloacán habrá resultados: Vicky Rasgado

0
349

La edil señaló que para este año 2020 el municipio se consolidará como ejemplo de desarrollo a pesar de las deudas heredadas por las administraciones pasadas.

Moloacán, Ver. –

Con los 74 millones de pesos que fueron aprobados del presupuesto para el 2020, el gobierno municipal de Moloacán, buscará multiplicar la inversión pública y privada, al ser la llave para generar desarrollo en las familias, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez, durante la primera entrevista del 2020.

Señaló que debido al mal manejo de los recursos de las administraciones pasadas, para este ciclo, se pagarán deudas de 10 millones que se tenían con el SAT y el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), lo que mermará los recursos para el desarrollo de más obras, sin embargo, dijo que se gestionará para que el pueblo no sufra la irresponsabilidad de gobiernos anteriores.

“Es lamentable que no se haya podido atender y exigir a las autoridades anteriores, pero es la respuesta del incumplimiento y que tienen que ver con retenciones que si se le hicieron al trabajador y no se cumplieron” dijo.

La alcaldesa mencionó que desde el año pasado se firmaron convenios de pago para saldar las deudas, tal como lo hicieron en el IPE, lo que dará certeza a los trabajadores.

Finalmente señaló que, siguiendo los preceptos del presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, se espera la consolidación del municipio como ejemplo de trabajo para este nuevo año, en el que el bienestar social será una de las prioridades.