Pese al Blindaje Coatzacoalcos roban dos viviendas más en Coatza

0
525

Los ladrones burlan la vigilancia policiaca para delinquir sin que nadie los moleste como sucedió al robar en una vivienda de la colonia Prócoro Alor y otra en la colonia Paraíso.
CORRESPONSALÍA
COATZACOALCOS
Pese a la supuesta vigilancia que se ejerce con el operativo Blindaje Coatzacoalcos, los rateros no se inhiben y continúan con sus ilícitas actividades.
En esta ocasión, allanaron dos viviendas, una en la colonia Prócoro Alor y otra en la colonia Paraíso, de donde se llevaron principalmente alhajas y equipos de cómputo.
La primera vivienda donde se cometió el robo, se ubica en la Avenida Dos de la colonia Prócoro Alor, en agravio de Inocencia Carretero Narváez, de 41 años de edad, quien al presentar la denuncia penal, señaló que al llegar a su domicilio, se encontró con el delincuente, quien tuvo que salir de la casa apresuradamente para darse a la fuga, lográndose llevar una computadora lap top y otros objetos menores.
Mientras que el segundo robo fue cometido en forma similar en una casa de la colonia Paraíso, situado a un costado de la avenida Las Palmas al poniente de la ciudad.
El agraviado, quien es un médico de 38 años de edad, refirió que el sábado 21 del presente mes alrededor de la media noche, cuando regresó a su domicilio y al atravesar el patio, se encontró con un delincuente armado con un cuchillo, quien lo sometió y lo condujo al interior de la casa, encerrándolo en el baño.
De esta manera, el delincuente se dedicó a revisar la casa en busca de objetos de valor, apoderándose de algunas alhajas, una computadora lap top, una televisión de 40 pulgadas, un teléfono celular y otros objetos, estimándose todo lo robado en aproximadamente 25 mil pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here