Peticiones de la ciudadanía no han sido atendidas por la administración

0
422

Con tristeza mencionan que muy difícilmente se realizaran obras de mayor inversión

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El tiempo que lleva al frente el actual presidente del municipio de Moloacán, Omar Ricardez Chong, no ha podido cumplir con pequeñas peticiones que la ciudadanía le ha hecho, tal es el caso que para muchas personas es de primera necesidad que las calles cuenten con el alumbrado público con el cual se pueden evitar muchos actos delictivos.

Así como también personas que viven en terrenos que en temporadas de lluvias terminan por inundarse, han solicitado el apoyo de camiones con relleno, pero a casi dos meses y medio de estar en el poder, no ha podido dar respuesta a las peticiones de la población.

La señora Ester Cosco Gonzáles, habitante de la calle Lirios perteneciente a la colonia Lázaro Cárdenas en esta villa, dio a conocer que el presidente municipal, no ha sido capaz de atender las pequeñas peticiones, por lo cual con tristeza expresó, “que se puede esperar si la ciudadanía requiere de obras de elevadas inversiones económicas”.

Dijo que a diario en los terrenos de lo que fue la batería 3 de Pemex, una gran cantidad de jóvenes adictos a las drogas o consumidores de alcohol, toman como punto de reunión este lugar, lo cual los poner en peligro, sumado a que los recorridos policiacos son muy escasos, ya que con tan solo una patrulla, es muy complicado atender los llamados de la ciudadanía rápidamente.

Señaló que muchas personas cuentan con terrenos que están a desnivel, por lo cual en temporadas de lluvias se inundan ocasionando principalmente la producción de mosquitos, por esta razón ha solicitado el apoyo para rellenarlos y ponerle fin al problema en mención así también para poder iniciar con la construcción de su patrimonio.

La ama de casa terminó diciendo que espera las actuales administraciones tomen cartas en el asunto y durante 4 años que estarán en el poder resuelvan muchos problemas que se ven no solo en la villa sino en todo el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here