Ya no soportan la pestilencia vecinos de la Pino Suarez

0
389

Piden la intervención de las autoridades municipales para que inviertan en dar solución al problema del drenaje

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Una intensa pestilencia es la que se percibe en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, donde en años pasados en la administración que también encabezó el actual alcalde Omar Ricardez Chong, se realizó un pésimo trabajo para supuestamente solucionar el problema del drenaje; el director de obras públicas en aquella administración, unió los tubos del drenaje pluvial con el de aguas negras.

Provocando que en la temporada de lluvias un tramo de esta arteria vial se vea inundado, impidiendo el paso de los peatones y habitantes de la calle

El señor Alfonso Díaz Bello, quien se dedica a la reparación de muelles, dio a conocer que tras un mal trabajo realizado en esta calle, e alcalde ahora que regresa al poder tiene la oportunidad de enmendarlo ya que durante muchos años los peatones y vecinos del lugar les ocasionó serios daños, teniendo que lidiar con la pestilencia.

Ahora que regresa al poder el presidente que permitió que un mal trabajo se realizara ocasionando daños a la ciudadanía tiene la oportunidad de enmendarlo.

Se ha hecho notar que algunos comerciantes, han intentado colocar puestos principalmente de comida, los cuales no han funcionado, ya que es muy poca la población que acude a consumir los alimentos en los locales que ahí se establecen, ya que el mal olor ahuyenta a los consumidores al considerar que no hay higiene; por lo que los dueños se ven en la necesidad de cerrarlos.

Señaló que con la llegada de la temporada de calor que promete ser muy intensa, los malos olores se ven incrementados volviéndose insoportables para ellos y para las decenas de personas que a diario transitan por el lugar.

Terminó diciendo que con esta temporada de calor se incrementa el vuelo de esporas de los restos fecales lo que pone más en riesgo la salud de los habitantes y peatones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here