Petrolera Pierde control y se sale de la carretera

0
700

Los hechos ocurrieron sobre Las Choapas-Paralelo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Abandonado dejaron un automóvil Jetta sobre la carretera Las Choapas-Paralelo, luego de que su conductora perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, resultando a su vez con lesiones leves en su cuerpo que ameritaron la asistencia médica.

Se trata de la empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex), Dalila Alemán Jiménez de 38 años de edad, la cual conducía dicho automóvil de color rojo y placas de circulación YHE-99-37 del Estado de Veracruz.

De acuerdo a los hechos, esta mujer tras perder el control al llegar a una curva que se encuentra muy cerca del pozo “Los Soldados”, terminó fuera de la cinta asfáltica provocándole cuantiosos daños materiales a la unidad.

Por lo anterior y tras resultar con leves lesiones, ella misma a como pudo logró trasladarse hasta el hospital El Plan para recibir atención médica, mientras que el vehículo fue remitido por Tránsito del Estado al corralón.

Es importante mencionar que al lugar del accidente también arribó Carlos López García de 50 años de edad, quien dijo ser empleado de la misma empresa y esposo de la conductora, mismo que tiene su domicilio particular ubicado en la calle El Chapo, de la colonia Campo Nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here