Chamaco ebrio fue detenido por escandalizar

0
671
Ni su familia lo soporta cada que se embriaga.

Lanzo serias amenazas en contra de este medio de comunicación y de algunos vecinos de la colonia 18 de Marzo.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Juan Andrés Cansino Cruz, mejor conocido como el “yiyo”, fue arrestado por los elementos de la policía municipal, esto luego de que se pasara de chelas y se pusiera a armar tremendo escandalo muy cerca de una conocida tienda, ubicada en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo. Por lo que los vecinos del sector al notar esta situación dieron aviso a las autoridades policiacas, las cuales a la brevedad arribaron al lugar para realizar la detención.

Este tipo fue trasladado a los separos preventivos de esta villa donde dijo contar con 20 años de edad, su domicilio se ubica en la colonia antes citada, señaló  ser estudiante del COBAEV 44, su ingreso a los separos preventivos se dio muy cerca de las 18:54 pm de ayer.

Este sujeto al estar tras las rejas, lanzó una seria amenaza en contra de este medio informativo, mencionando que si realizamos nuestro trabajo informativo, en compañía de otros amigos vecinos de la colonia antes mencionada, actuarán violentamente, así como también dijo que daría parte a su jefe “ refiriéndose a que pertenece a un grupo delictivo”. Tras esta amenaza este medio de comunicación procederá a interponer una denuncia ante el MP, responsabilizándolo de cualquier situación que se pueda dar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here