Petroleros en Las Choapas no han cobrado catorcena

0
546

Desde el pasado lunes la paraestatal debió haber hecho el depósito 

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Molestos se encuentran los trabajadores petroleros en el municipio de Las Choapas, ya que no han podido cobrar la última catorcena de diciembre, puesto que el recurso no se les ha depositado en sus cuentas bancarias debido a posibles modificaciones en el calendario de pago.

Y es que desde el pasado lunes la paraestatal debió haber hecho el depósito, sin embargo, no cumplió con los trabajadores y estos se encuentran molestos debido a que se terminaron y comenzaron el año sin dinero.

Incluso algunos trabajadores manifestaron a este medio informativo que el fin de año que pasaron fue triste, ya que no contaron con efectivo para realizar las compras necesarias, es decir, se vieron afectados en sus bolsillos mientras que otros no tuvieron opción más que endrogarse al pedir prestado.

Todo parece indicar que fue por una modificación al calendario de pago, derivado de la reforma energética, mismo que fue modificado a finales del pasado mes de diciembre, en el cual incluso se habla dentro de estos cambios liquidaciones y reacomodos de cientos si no es que miles de trabajadores.

Es importante mencionar que será este jueves o viernes cuando el dinero de los trabajadores les sea depositado a sus cuentas bancarias, es decir, tarde pero seguro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here