Desarrollo social, gobierno honesto y eficiente para Moloacan: ORCH

0
876
Omar Augusto Ricardez Chong, se compromete a trabajar en beneficio de Moloacán.

MOLOACÁN, VER. Areliz Sosa

En la toma de protesta de la nueva administración del Ayuntamiento de Moloacán para el periodo 2014-2017 se dieron citas cientos de ciudadanos de los diferentes sectores para ser testigos de los nuevos retos que enfrentará la presente administración que tomó protesta.

 Al dar inicio el protocolo, se dio lectura quienes llevaran a cabo la representación los cuatro años como Síndico la señora Evelia Contreras Hernández, Regidor único Javier  García Olan y como presidente Omar Ricardez Chong.

En su discurso de toma de protesta, Omar Ricardez Chong fue claro con el compromiso por la confianza depositada en su persona de la ciudadanía, para quienes gobernará por igual  sin distinción alguna, con la cercanía que siempre le ha caracterizado, para que incluso la comunidad más lejana sienta un gobierno cercano.

Además, Ricardez Chong, subrayó que su gobierno estará regido por el desarrollo social, gobierno honesto y eficiente, seguridad, por lo que la obra pública será de vital importancia, para realzar al municipio de Moloacán porque por la falta de obras pareciera que está decayendo e iniciara desde cero.

Para tales obras solicito la intervención del licenciado Gabriel Ramos Alonso, Subdirector Patrimonial del Estado, quien llevó la representación del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa para que existan más obras que beneficien a los más de 10 mil habitantes del municipio.

En el evento estuvieron presentes el Representante del Gobernador, Gabriel Ramos Alonso Subdirector Patrimonial del Estado, el Secretario General de la Sección Número 10 del municipio de Minatitlán, Jorge Wade González, e invitados especiales.

Hasta este 2 de Enero el presidente municipal dará a conocer a los medios de comunicación los nombres de quienes serán los funcionarios y directores que trabajaran durante los cuatro años que estará al frente del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here