Brenda Manzanilla Rico tomó protesta como alcaldesa de Nanchital

0
1343
alcaldesa Brenda Esther Rico Manzanilla, rindió protesta ante miles de asistente
alcaldesa Brenda Esther Rico Manzanilla, rindió protesta ante miles de asistente.

Ofrece el apoyo en el Deporte, Cultura y Educación

*Dona la Sección Número 11, un recolector de basura.

NANCHITAL, VER. Areliz SOSA

La mañana del martes, en el casino del pueblo la alcaldesa Brenda Esther Rico Manzanilla, rindió protesta ante miles de asistente, y en su breve mensaje se comprometió a brindar apoyo para el Deporte, Cultura y Educación, Nanchital tendrá jóvenes profesionistas. Para las mujeres y adultos mayores, se tienen buenos proyectos que serán realizados durante el periodo 2014-2017.

Mis primeros proyectos de trabajos están enfocados para los jóvenes deportistas, quienes son la vida de nuestro municipio, el mantener mentes sanas da como resultado jóvenes sanos, por eso necesitare el apoyo del magisterio para que inculquemos y valoren el tiempo que se les brinda en conocimientos, además que exista más participación en talleres de manualidades.

Los deportistas del municipio, cuentan con una unidad deportiva a la cual se le dará el mantenimiento correspondiente para que no se deteriore, pero así también se le dará el mantenimiento correspondiente a los campos y áreas de esparcimiento de esta ciudad.

Las mujeres y adultos mayores, serán apoyados con programas que les beneficiaran, como es en salud, fuentes de empleos y se trabajara apegados a los recursos del ayuntamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here