Pide ayuda para regresarse a Nayarit después de haber sido asaltado en Cancún

0
596

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Alejandro Martínez es un hombre de 56 años de edad originario del municipio de La Yesca, Nayarit, quien en su juventud aprendió a hablar inglés y por ello hace unas semanas intentó buscar empleo en la zona turística de Cancún, Quintana Roo, sin contar que sería víctima de la delincuencia.

Hace una semana, esta persona fue amagada por dos sujetos que le quitaron todas sus pertenecías de valor y lo dejaron en la calle, la víctima fue despojada hasta de sus zapatos y descalzo comenzó a vagar por las calles pidiendo ayuda.

Resignado optó por regresar a su ciudad de origen pero no tenía dinero para regresar, pues tendría que atravesar más de cinco estados de la República Mexicana.

Esta persona comenzó a pedir ayuda a los conductores a las orillas de las carreteras, siguiendo la ruta de regreso a casa, sin embargo por temor a que fuera un delincuente, muchas personas le negaron el apoyo.

Sus pies se llenaron de ampollas y caminar ya no era opción para él, una joven le regaló un par de chanclas que aceptó agradecido sin importar que fueran femeninas.

Actualmente Alejandro Martínez se encuentra en Coatzacoalcos, llevaba un día sin comer y estaba exhausto de tanto andar, ingresó a la Cruz Roja durante la tarde de este martes y ahí las lesiones de sus pies fueron sanadas.

Al salir de dicha institución, esta persona comentó que iría al palacio municipal de Coatzacoalcos para pedir ayuda a los regidores y así apresurar su regreso a casa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here