Pide la iglesia católica no caer en enfrentamientos en las próximas elecciones

0
581
Bernardino Alegría Hernández párroco de la Iglesia Católica.
Bernardino Alegría Hernández párroco de la Iglesia Católica.
Bernardino Alegría Hernández párroco de la Iglesia Católica.

La ciudadanía se apasiona y en muchas de las ocasione las familias se dividen o se pelean por las diferencias políticas.

Escrito por: Jairo Torres Luria

“En las próximas elecciones locales donde la ciudadanía decidirá quién será el próximo diputado local y presidente municipal  la ciudadania no deben de apasionarse y entrar en enfrentamientos como comúnmente ha ocurrido, para luego terminar con muchos  enemigos, por algo que al final no vale la pena, ya que todo esto solo es pasajero, lo mejor es pensar bien quien es la persona ideal para darle el poder y que nos gobierne, así lo dijo al ser cuestionado el sacerdote de la iglesia católica  Bernardino Alegría Hernández.

Quien dijo que las elecciones no son para buscarse enemigos sino para pensar quien es la más preparada para que esta esté al frente de un pueblo y poder hacer algo bueno por este. Mencionó que penosamente el pueblo no actúa correctamente, inclinándose por los enfrentamientos verbales incluso en las agresiones físicas, con el fin de defender algo que al final no es de ellos. “ojala y de esa misma forma defendieran el reino de dios el cual es el único que en verdad tiene un verdadero valor”, destacó.

Por esto mencionó que es mejor estar en oración para que los próximos candidatos quienes se disputarán la presidencia municipal y la diputación local sean congruentes, y que sea Dios el que decida a quien le dará la oportunidad de llevar las riendas del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here