Piden a Torruco pagar quincena

0
467

Alejandro Torruco Vera, sin recursos
Alejandro Torruco Vera, sin recursos

Empleados municipales advierten con tomar medidas drásticas

 Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

 A escasos días de haber iniciado el año nuevo, empleados del Ayuntamiento de Agua Dulce continúan sin recibir el pago de la segunda quincena del último mes del 2012, lo que ha generado inconformidad ante la ineptitud del alcalde Alejandro Torruco Vera.

La pésima administración del alcalde panista mantiene hoy a los trabajadores sin un peso en el bolsillo, puesto que les debe una quincena y temen se junte la primera de enero, es por eso que aseguran no estar dispuestos a soportar más atropellos y exigen lo antes posible su dinero.

Cansados de que el presidente municipal hace lo que le viene en gana y se burle de todos, hoy los empleados han tenido que recurrir a los agiotistas y también a las casas de empeño para poder subsistir, ya que los mantiene engañados en cuanto a la fecha de pago, la cual cambia una y otra vez.

Sin duda alguna, Torruco Vera comenzó el año con el pie izquierdo, por lo que no se descarta una serie de movilizaciones e incluso lleguen a tomar tomen el palacio para presionarlo y exigir de esta manera cumpla con lo que marca la ley.

Es importante mencionar que esta situación ha incomodado principalmente a los empleados sindicalizados, pero también a los de confianza quienes algunos ya han pensado en tirar la toalla y renunciar, debido a tantas excusas que les pone el alcalde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here