Se preparan para recibir a los reyes magos

0
423

Los Reyes Magos en busca de juguetes
Los Reyes Magos en busca de juguetes

El costo, marca y tamaño del juguete no es lo importante aseguran Choapenses.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Pese a los gastos originados por las fiestas del fin de año, padres de familia aseguran que aunque sea con regalos sencillos y no muy caros, si llegaran los reyes el próximo 6 de enero, ya que no se les puede quitar la ilusión a los niños de estrenar un juguete.

El comercio local y foráneo arrancó ya con la exhibición de juguetes, mientras que los padres de familia se han dado la oportunidad de visitar algunos negocios como los que se encuentran instalados en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que ya se aproxima el Día de Reyes, en donde cada uno de los pequeñines tendrá que entregar su respectiva cartita, por ello, estos personajes comparan los precios y sobre todo la calidad del juguete que por muy sencillo que sea, pretenden reflejar la alegría e ilusión.

Al menos en el municipio de Las Choapas, uno que otra persona logró hacer su “guardadito”, pues como ya es costumbre desean cumplir el sueño de sus hijos para que estrenen un juguete sin importar el costo, el tamaño o la marca.

Es importante mencionar que los Reyes Magos, ya se les ve en pleno centro y las principales calles de la ciudad, caminar en busca del juguete ideal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here