Piden cambien al operador del camión recolector de basura

0
455
-camion-de-la-basura-no-entra-a-la-20-de-julio-porq-el-operador-no-sabe-manejar

Le falta de habilidad para conducir el vehículo por eso no ha ingresado a la calle 20 de Julio en donde se puede ver una gran cantidad de desechos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Casi un mes lleva sin hacer su recorrido el camión recolector de la basura en la calle 20 de Julio de la colonia Linda Vista, esto porque el operador de la unidad no puede hacer las respectivas maniobras para ingresar a la mencionada arteria vial.

Por esto en la calle se puede ver una gran cantidad de desechos acumulados, sobre todo j a la altura de un templo cristiano, varias bolsas de basura ya han sido rotas por los perros de la calle en busca de alimento, regando su contenido en la calle, además de provocar malos olores.

El señor Eron Vázquez López habitante del lugar, dio a conocer su molestia ante esta situación, manifestando que si el actual operador de la unidad no tiene la suficiente capacidad para ingresar a la calle es necesario que lo cambien, ya que como él como muchos pobladores están resultando afectados.

Recordó que en la pasada administración pública era un adulto mayor el encargado de operar la pesada unidad, el cual cumplía con sus respectivos recorridos en este sector pese a lo complicado que resulta ingresar a la citada calle para recoger los desechos.

Es claro notar que hasta el momento ninguna autoridad superior muestra interés por resolver la problemática que se vive en este lugar. Por esto es importante mencionar que la dirección de limpia pública debe nombrar un operador capacitado para cumplir en tiempo y forma con sus recorridos.

Y es que además de esto se han vuelto constante los daños en el camión recolector, lo que hasta ahora ha provocado problemas entre la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here