Roban motocicleta en Nuevo Teapa

0
407
la-moto-q-se-robaron-en-nuevo-teapa

Staff60minutos.digital

Nuevo Teapa Moloacán Ver.-

En la localidad de Nuevo Teapa no cesan los actos delictivos, y esto queda demostrado con el robo de una motocicleta marca Italika negro con amarillo con motor de 150 centímetros cúbicos.

El robo que aconteció durante la noche del pasado domingo fue denunciado la mañana de este lunes por la propietaria la señora María Reyes de los Santos Montiel, quien acudiría a la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, la moto era tripulada por un joven, quien acudió a comprar a una tienda esto en la colonia Los Manantiales, lugar donde se ubica una conocida talachera, cerca de las 21:00 horas; ahí el conductor le colocó el seguro pero ni esto evitó que los ladrones se le llevaran.

Por desgracia la mencionada localidad es una de las mas peligrosas del municipio, ahí se han presentado diversos hechos delictivos los cuales hasta el momento siguen impunes, además de esto en el punto donde fue robada la motocicleta, dos más han sido blancos de la delincuencia sin que hasta el momento las autoridades logren detener a los ladrones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here