Se quedaron esperando a directivos de la SIOP y autoridades municipales

0
667
el-puente-la-lagunilla-de-quedaron-sperando-al-personal-de-la-Siop-y-del-ayuntamiento-de-Mina

Las labores del puente en la lagunilla únicamente fueron de limpieza en el lugar

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Lagunilla Minatitlán Ver.-

De acuerdo a lo que dijera el agente municipal de la Concepción Abel López Gonzales, este lunes se esperaba que se retomaran los trabajos de construcción del puente a la altura de la Lagunilla, en donde se esperaba el arribo de directivos de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), así como autoridades del ayuntamiento de Minatitlán, pero estos  no se presentaron.

Al lugar de la obra en donde la anterior compañía de nombre “Impulsa” sólo dejó lo que serían unos pilares, acudieron obreros de la Concepción para realizar las labores, pero los trabajos que ahora están a cargo de la compañía “Jebia de México”, bajo las instrucciones del Ing. Alejandro Esquina; tardaron en iniciar y únicamente los obreros retiraron maleza y algunos desechos.

Al punto se esperaba que arribara maquinaria pesada para que comenzara con las respectivas excavaciones pero esta tampoco llegó.

Debido a situaciones de este tipo se pone en duda si efectivamente la obra se ejecutará o simplemente será una técnica más del gobierno del estado para apaciguar el enojo de los habitantes de este sector quienes están en el abandono, y es que el agente municipal de la Concepción Abel López dijo que han exigido en múltiples ocasiones a las autoridades para que se aboquen a concluir el tan necesario puente.

La duda ha surgido, ya que se teme que todo se trate de un simple alboroto y que la obra no se realice, esto debido a que no hay maquinaria en el lugar y se ha dicho que el ing. Responsable ha buscado quien le rente en esta villa el equipo para hacer los trabajos. Mientras tanto los habitantes siguen a espera de que este puente se construido, debido a que es un punto de paso obligado y muy necesario para el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here